Programas a la carta


P1150162Secretum
cuenta con profesionales especializados no exclusivamente en la interpretación histórica. Gracias a la formación multidisciplinar de algunos de ellos (en los ámbitos musicológico, artístico, literario, etc.), el grupo puede realizar programas por encargo de instituciones que necesiten actuaciones musicales “a la carta” (en ocasiones de simposios, celebraciones y otros eventos culturales) en los que la música antigua pueda ser ofrecida tanto en forma de concierto o como “complemento” sonoro para exposiciones o conferencias. Siempre con la garantía de que cada programa tenga una vinculación directa con el tema propuesto y, a la vez, constituya un momento de disfrute para el público.

Algunos ejemplos:

  • 23 de marzo de 2015: “Lachrimae: entre música y melancolía”. Conferencia a cargo de Ramón Andrés e interpretación, por parte de Secretum, de las siete pavanas de John Dowland (Lachrimae, or Seven Teares, 1605). En el ámbito de ¡MuSync! 2015. Palacio del Condestable, Pamplona.
  • 3 de abril de 2014: “Más que mil palabras”. La música en el arte (Conferencia con ejemplos visuales y musicales interpretados en directo por Maurizio Piantelli (laúd renacentista) y Sergio Barcellona (lyra viol). En el ámbito de ¡MuSync! 2014. Palacio del Condestable, Pamplona.
  • 9 de septiembre de 2012: “¡Ultreya!” Musiche in pellegrinaggio fra Medioevo e Rinascimento. Corte di sant’Andrea (Lodi, Italia). En colaboración con Musicarte.
  • 3 noviembre 2006: “Morenika”. La mujer en la música sefardí. Concierto realizado para la clausura del II Congreso Transpyrenalia. Jaca, Palacio de Congresos.

Para más informaciones:

secretum.musica@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *